Moto Triumph Daytona 675

La versión 2012 de la Triumph Daytona 675 posee un nuevo aspecto con respecto a sus antecesores, esto debido a los nuevos acabados y gráficos que la compañía ha decidido establecer para darle un aspecto de mayor agresividad. La Triumph Daytona 675 puede ser encontrada en tres versiones según el color: “Phantom Black” (negro), “Diablo Red” (rojo), ambas lucen el nuevo logotipo de la famosa marca británica.

Pasando al aspecto mecánico la Triumph Daytona 675 es capaz de generar 125 CV a 12,600 revoluciones por minuto, con un par motor líder en su segmento de 72 Nm; aspecto que destaca a esta obra de arte como una de las motos deportivas más cotizadas para manejar tanto en carretera como en circuito. Otro de los aspectos que es inevitable destacar es su sonido, el cual solo un poderoso motor tricilíndrico puede ofrecer.

Moto Triumph Daytona 675 Motos

Para obtener el máximo provecho de la Triumph Daytona 675 la compañía la equipa de fabrica con neumáticos Pirelli SuperCorsaSP, el cual ofrece una destacado agarre y desempeño en carreteras. La fabrica lo a declarado con un peso de 162 Kgs (185 Kgs en orden de marcha), lo cual los hace una de las motos deportivas más ligeras de la actualidad.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *