Moto Suzuki Gladius 650 AZ

Por lo visto la prestigiosa marca de motos de origen japonés “Suzuki” seguirá la tendencia que está marcando el complejo mundo del mercado motor: Las ediciones limitadas.  Suzuki pretende fomentar las ventas y conquistar terreno en su política de comunicación y para esto lanzó la Gladius 650 Sport española y pretende repetir la hazaña con la Suzuki Gladius 650 AZ 2012  orientada para el Reino Unido.

Esta versión de la Suzuki Gladius solo estará disponible por un tiempo determinado en el mercado y se diferencia con respecto a sus hermanas en la parte estética en donde los colores rojo, negro, blanco y amarillo adornan a esta pieza y recuerdan de una forma especial a la Suzuki RG500, vehículo que el   piloto británico Barry Sheene pilotó en los años 70.

Moto Suzuki Gladius 650 AZ Motos

Esta edición limitada solo realiza cambios en la decoración y una quilla de nueva factura, el resto se mantiene intacto conservando las prestaciones de la Suzuki Gladius original. Pero no cabe la menor duda que muchos británicos disfrutarán con esta mano de pintura que seguramente solo pocas unidades saldrán fuera de dicha nación.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *