Moto Sherco Cabestany Réplica

La Sherco Cabestany Réplica 2012  es un homenaje de la marca de motosde origen francés por el reciente subcampeonato obtenido subcampeonato del Mundo Indoor conseguido por Albert Cabestany. No cabe la menor duda que esta serie anual de la marca es una de las más esperadas del año, el cual va dirigido para motociclistas amantes de competiciones y/o de excursiones que demandan un vehículo todo terreno.

Moto Sherco Cabestany Réplica Motos

Sherco Cabestany Réplica 2012

Estéticamente se diferencia completamente de la familia ST por su atractiva decoración roja y negra, con su base blanca y detalles en color dorado. Debajo de esa ligera y atractiva carrocería podemos encontrarnos con un potente motor de 300 c.c., exactamente identica a la que utilizó Cabestany. La Sherco Cabestany Réplica 2012  incluye un noveodo sistema de desconexión y paro motor en caso de que el piloto sufra algún accidente y/o caída, así como el nuevo manillar de perfil bajo.

Con estas y algunas variaciones con respecto otros modelos de la misma familia que ofrece Sherco, esta nueva pieza representa un paso más en el compromiso y dedicación de la marca por la evolución e innovación de sus motos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *