Moto Multistrada 1200

La famosa marca de motos Ducati ha presentado un nuevo modelo Multistrada 2013 lo cual crearon una familia completa con respecto a la utilidad del cliente, 1200, 1200 S Touring, 1200 S Granturismo y 1200 S Pikes Peak; ; una para cada gusto y todas con avanzados elementos tecnológicos.

Todas las variedades conservan la filosofía “cuatro motos en una” que dio origen al modelo y tienen cuatro modos de conducción: Sport, Touring, Urban y Enduro, entre los que se puede cambiar pulsando un botón.

Un plus para estos modelos con que la suspensión se puede regular electrónicamente, sigue presente el control de tracción, cuentan con ABS y con el “Ducati Skyhook Suspensión”.

La Multistrada 1200 tiene como tecnologías asociadas el Ride-by-Wire (R-b-W) y el Ducati Traction Control (DTC) además de ABS, mientras que la Multistrada 1200 S Touring viene equipada con el sistema Ducati Skyhook Suspension (DSS), R-b-W, DTC y ABS además de maletas laterales, puños calefactables y caballete central.

Moto Multistrada 1200 Motos

La insignia del touring es la Multistrada 1200 S Granturismo con maletas de mayor capacidad, faros auxiliares de LED, mayor protección contra el viento y neumáticos de larga distancia, mientras que la Multistrada 1200 S Pikes Peak celebra el lado deportivo del modelo con una réplica de la ganadora de la famosa carrera con su nueva decoración.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *