Moto KTM 990 Adventure

Si eres de los aventureros que escogen su próximo destino sin importar la distancia o el terreno del mismo la KTM 990 Adventure es la compañía perfecta para esos viajes, esto se debe a que esta moto  ha sido concedida con genética rally y  muchos detalles  de turismo lo que la  convierten en una  de las mejores en su categoría.

Una de las características bastante llamativas de esta off-road es su gran tamaño físico, de hecho es la más alta de KTM aunque una vez montado el piloto, se vuelve bastante blanda. En comparación con la versión, la 2012 viene con un motor con mayor cilindrada  e inyección electrónica.

La 990 Adventure es muy ágil y cómoda en carreteras,  autopistas y aun mejor en su categoría: sendas, asfalto, terrenos escarpados, vadeo de charcos, ríos y todo off-road.

Moto KTM 990 Adventure Motos

Ahora veamos su ficha técnica:

Motor: 2 cilindros, 4 tiempos, V 75°
Refrigeración: Liquida
Cilindrada: 999 cc
Potencia máxima: 106 CV
Chasis: Multitubular en acero al cromolibdeno
Peso en seco: 210 kg
Arranque: Eléctrico

Lo que respecta al diseño, no hubo muchos cambios en comparación al modelo anterior, sin embargo la versión 2012 está disponible en varios colores base como el azul, blanco y negro, que en  combinación con los topes antivuelco que vienen en naranja, hacen una muy buena combinación. Su precio oscila entre los 16000 y 18000 euros.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *