Moto KTM 1190 Adventure

Son amplios los rumores que ha abordado a la marca KTM y sus motos en especial con la KTM 1190 Adventure 2013, en donde las revistas hacían anticipos y movían datos que se especulaban. No obstante, una imagen desde el portal oficial de la marca, en lo que por lo visto estaban haciendo una prueba y cuando quisieron corregir ya alguien había guardado la imagen con información y no dudo en ponerla a la orden del internet.

Entre los datos que revela este súper material se destaca el motor V-Twin de 1190 cc derivado de la RC8 R que ofrece unos envidiables 150 CV de potencia. Para la gestión de ese poder equipará cuatro mapas de motor disponibles más uno específico para uso off-road, ryde-by-wire.

Entre otros elementos a destacar se encuentra el embrague deslizante, cúpula ajustable y el cuadro de instrumentos, el cual está equipado con una pantalla LCD multifunción. El peso de la KTM 1190 Adventure 2013 es de 235 kilos (en orden de marcha).

Moto KTM 1190 Adventure Motos

Para conocer más detalles deberemos de esperar hasta el 2 de Octubre, justo antes del Salón Intermot 2012, donde la marca seguramente brindará información más detallada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *