Moto Husqvarna Nuda 900R

Una de las marcas con mas historia en el mundo motor de dos ruedas regresa a las pistas, dispuesta a competir con lo mas selecto de su segmento, aunque su categoría no esta bien definida algunos dicen que es una Naked, otros afirman que es una Supermotard, la fabricante Italiana Husqvarna ha declarado que el dueño puede pensar lo que quiera acerca de ella. La Husqvarna Nuda 900R es un modelo que combina dos estilos por un lado el Italiano y por el otro el Alemán sobretodo en el corazón.

El motor de la Husqvarna Nuda 900R 2012 tiene procedencia de BMW, el grupo alemán que llego a comprar hace unos años a Husqvarna, la ha equipado con el corazón de la BMW F800 GS, la misma que ha experimentado unos ajustes rindiendo mas que la original. Antes la cilindrada que alcanzaba era de 798 cc, ahora es de 898 cc, una diferencia que no puede pasar desapercibida por el piloto junto a una potencia de 105 CV y un par motor de 100 Nm.

Moto Husqvarna Nuda 900R Motos

Aun se mantiene vigente el espíritu Italiano en la Husqvarna Nuda 900R, específicamente en la carrocería, su nivel de acabado puede hacernos recordar a modelos anteriores por la marca, pero si logras ponerle atención correctamente te darás cuenta que ambos son muy diferentes.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *