Moto Honda Scoopy SH300i

Honda Scoopy SH300i es una de las scooters mas accesibles del mercado por su bajo precio y elevadas prestaciones, una de sus características es que puedes llevarla a desafiar el transito urbano o ir hacia la carretera sin ningún problema, al ser una moto polivalente puedes disfrutar de conducir en ambos terrenos sin tener que intimidarte por ello.

El corazón de la Honda Scoopy SH300i esta conformado por un motor monocilíndrico de cuatro tiempos con refrigeración liquida, la cilindrada que produce alcanza los 279,1 cc, permitiéndole brindar unos 27 CV de potencia y un par máximo de 26,5 Nm.

En la mecánica tendrás como respaldo el sistema de inyección de gasolina, la cual permite al piloto tener una mejor respuesta de la potencia. Otra de sus características es su perfecta estabilidad sobre la marcha, el responsable es el chasis reajustado que incorpora, su fiabilidad es tanta que no pestañea incluso sobre terrenos con poca adherencia al suelo.

Moto Honda Scoopy SH300i Motos

La seguridad también esta presente en esta scooter, disponiendo del sistema antibloqueo de ruedas (ABS) y el respetado sistema de frenado combinado (CBS), la cual alerta a la Unidad de Control Electrónico si encuentra una anomalía en la velocidad de los neumáticos, hasta el 29 de febrero la versión mas básica sale a la venta desde 4.479 euros.




Califica este Artículo:
4 / 5 (1 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *