Moto Honda NXR Falcon

Honda está de fiesta en Brasil donde se ha llevado a cabo la presentación de su nueva Honda NXR Falcon, modelo que se desempeña de una forma esplendida tanto en carretera u pistas como en campo.

Después de que este modelo desaparecieran del mercado en el 2008 el gigante fabricante de motos Honda  a decidido volverlo a la vida y vuelve para copar una cilindrada, 400 cc, en la escasamente encontrará competencia.

La NXR Falcon no cambia mucho con respecto a su último diseño, siendo la incorporación de la inyección electrónica la principal novedad del conjunto, elemento que le brinda un mayor ahorra y facilidad de mantenimiento.

La última Honda NXR Falcon montaba un motor monocilíndrico de 397 cc refrigerado por aire con 31 CV el cual nos puede dar  una idea de la potencia que nos ofrecerá la versión actual.

Moto Honda NXR Falcon Motos

Por otro lado la introducción al mercado europeo de la Honda CRF250L modelo con cilindrada parecida a la Falcon puede hacer que Honda decida dirigir este modelo a otros mercados excluyendo el de Europa.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *