Moto Honda NC700S desde 5.549 euros

En el mes de noviembre pudimos conocer las características de la nueva Honda NC700S 2012 cuando se presento en las pasarelas en el Salón de Milán, pues ahora se ha hecho oficial su lanzamiento en las concesionarias de la marca japonesa para el mes de Abril con un precio de venta a partir de 5.549 euros en la versión de acceso.

La Honda NC700S 2012 es la motocicleta para el uso diario porque sus consumos son su mejor carta de presentación, consumiendo apenas unos 3,6 litros cada 100 kilómetros, lo que se traduce en unos 400 kilómetros sin parar con solo haber llenado el depósito de combustible adecuadamente.

La disponibilidad de colores en la oferta se reduce a las opciones: Plata Seal MetalizadoBlanco Sunbeam Perlado y Negro Graphite. Si hablamos de su personalidad en la autopista podemos afirmar que no será tan radical como las de gran cilindrada pero se defiende con los bajos consumos que presenta al hacer recorridos largos.

Moto Honda NC700S desde 5.549 euros Motos

El corazón de la nueva Honda NC700S es un bicilíndrico en línea con refrigeración liquida e inyección electrónica de gasolina PGM-FI, la cual cubica una cilindrada promedio de 670 CC, lo que le permite desarrollar una potencia de 47 CV a 6.250 rpm, mientras que el par máximo llega a los 60 Nm a 4.750 rpm, además se encuentra asociado a una caja de cambios de seis velocidades.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *