Moto Honda CB1100

La prestigiosa marca de motos Honda ha presentado en el Salón de Colonia la nueva propuesta, la Honda CB1100, una moto de corte clásico en la cual se nota una clara influencia café racer, un elemento perfecto para aquellos amantes de las motos con toque retro (complementado con tecnología moderna). Pequeños detalles como la instrumentación analógica dejan en evidencia la nostalgia y el sentimiento de la marca mor lo clásico.

Pasando a la parte mecánica se a optado por un motor de cuatro cilindros en línea de 1.140 cc. que ofrece 88 CV de potencia, vale destacar que la CB 1100 hace 100 km a los 3.98 litros, lo que conlleva a una excelente autonomía tomando en cuenta que el depósito tiene para 14,6 litros.

Moto Honda CB1100 Motos

Por otra parte se cuenta con una transmisión es de cinco velocidades y un poderoso sistema de frenado de doble disco (ambos ejes). Quizás uno de los puntos negativos de esta propuesta sean los 248 kg de peso, sin embargo, su asiento situado a 795 mm de altura la convierte en una pieza ideal para cualquier piloto con un tamaño medio.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *