Moto Ducati Monster 1100 EVO

El año pasado este modelo se veía opacada por la EVO 848, sin embargo este 2012 esta moto ha sido muy bien equipada y merece ser tomada en cuenta ya que este modelo será el buque insignia de la familia Monster para este año.

La Ducati Monster  1100 EVO 2012 es impulsada por un motor Desmodue Evoluzione de 100 CV de potencia y es la primera Monster que incorpora el air-cooled system, el más potente de la Ducati.

Este nuevo modelo viene equipado con el  “paquete de seguridad de Ducati” que consiste en una combinación simple y eficaz de control de tracción regulable de cuatro posiciones y un sistema de frenos ABS, todo esto brinda al piloto un mejor control sobre la motocicleta. También posee el nuevo sistema de embrague húmedo  APTC que garantiza un funcionamiento silencioso y una larga durabilidad.

El diseño como siempre inspirado en el estilo militar combinado con elementos deportivos, es simplemente espectacular, chasis multitubular Ducati, las llantas, los caracteres , el sistema de escape y horquilla en negro destacan aun más la belleza de esta Monster.

Moto Ducati Monster 1100 EVO Motos

A continuación su ficha técnica:

Motor: Bicilindrico en L, 2 válvulas por cilindro, distribución desmodromica, refrigerada por aire.
Cilindrada: 1070 cc.
Potencia máxima: 100 cv a 7500 rpm.
Alimentación: inyección electrónica Siemens
Cambio: 6 velocidades:
Precio: desde los 13 800 euros




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *