Moto Derbi Variant Sport

Llega la última propuesta de la marca de motos Derbi, se trata de la nueva Scooter llamada Variant Sport , siendo hoy por hoy una de las más competentes del mercado. La Variant Sport es una combinación de excelente funcionalidad y rendimiento, con un hermoso estilo deportivo, muy característica de la marca.

Para llenar las las demandas tanto de adultos como jóvenes el Derbi Variant Sport  puede ser encontrado en dos versiones según su motor: 50 2T y 125 4T. Equipada con ruedas de 14 pulgadas este modela entre de lleno en el competitivo segmento de las Scooters de rueda alta.

La Derbi Variant Sport  además de ser divertida y poseer un estilo único es sumamente fácil de manejar para cualquier usuario, ya que la altura de su asiento de tan solo 775 garantizando seguridad al piloto sin importar su tamaño y peso.

Moto Derbi Variant Sport Motos

El Derbi Variant Sport se puede considerar como un vehículo urbano por excelencia, donde el dinamismo, economía, ligereza y practicidad hacen de esta una de las primeras opciones a tener en mente.

 




Califica este Artículo:
3 / 5 (1 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *