Moto Can-Am Spyder ST

La marca de motos de origen canadiense Can-Am acaba de realizar su presentación de la gama 2013, en donde se destaca las importantes mejoras del Spyder RS y RT y añade un nuevo miembro en la familia: El Can-Am Spyder ST.

Esta nueva propuesta de la marca destaca por su notable diseño deportivo y diseñado para realizar largos viajes, motivo por el cual destaca su parabrisas ajustable con 10 centímetros de recorrido y deflectores removibles para usar según los casos necesarios.

La postura de conducción a sido modificado con respecto a los modelos bases, el manillar se ha ajustado diez centímetros para atrás (retrasado) y otros ochos centímetros para arriba con el objetivo de brindar una postura más relajada sin renunciar a las emociones deportivas.

Moto Can-Am Spyder ST Motos

Cuenta con un motor BRP-Rotax de 998 cc capaz de generar 106 CV de potencia y 104,3 Nm de par, además de que este modelo se beneficio de todas las mejoras en toda la gama que incluyen desde un chasis más rígido hasta nuevas llantas de 15 pulgadas complementados con frenos Brembo con un ABS de nueva generación.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *