Moto BMW K1300 S HP

La turismo BMW K1300 S HP tiene mucho que ofrecer, sin embargo no es una moto para todos. Debajo de su exterior color blanco alpino brillante, negro noche brillante y azul metálico se encuentra uno de los motores más potentes el cual cuenta con una potencia de 175hp.

Esta bella moto está cargada de partes hechas de carbono y muchos accesorios característicos disponibles solo para la edición  K1300 S High Performance. Dentro de esos accesorios encontramos la ESA II que permite un ajuste cómodo de la suspensión  durante el viaje, mientras que el control automático de la estabilidad (ASC) ofrece una excelente tracción y estabilidad en la conducción, también otros accesorios opcionales como los Assist Gear Shift, los puños calefactables y el parabrisas pintado. Su precio es de 18500 euros.

Moto BMW K1300 S HP Motos

Ahora echemos un vistazo a sus características principales:

La BMW K1300 S HP viene equipada con un motor de 1293 cc, con 4 cilindros en línea de 4 tiempos, refrigerado por agua y una distribución de doble árbol de levas con 16 válvulas, potencia máxima de 175 hp a 9250 rpm. Una transmisión de 6 velocidades suspensión delantera BMW Motorrad Duolever, frenos BMW Motorrad Integral ABS.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *