Moto: BMW F700GS

Sin lugar a dudas ya BMW tenía en la mira una remodelación de su gama GS en donde la presión por su rival inmediato Triumph obligaba a la prestigiosa marca de motos y coches poner manos a la obra. Dichos esfuerzos han dado como resultado la BMW F700GS 2012 modelo que llega a sustituir la F650GS, moto que cuenta con la misma cilindrada que la 800, 798 cc.

Respecto a su versión anterior la BMW F700GS ofrece mejores prestaciones del motor, ya que ofrece 71 CV de potencia las 7.000  revoluciones por minuto y alcanza un máximo de 75CV a los 7,300; también podemos mencionar la incorporación de nuevos freno de disco doble (al igual que la GS800) y frenos ABS de serie de segunda generación. 

Pasando a la parte estética también ha sido objeto de modificaciones, donde se ha equipado con unas llantas de 19 pulgadas y un estilo un poco más agresivo con respecto a la versión anterior. También es válido mencionar todas las novedades actuales que ninguna BMW  puede carecer: suspensión electrónica, control de tracción ASC,  control de tracción ASC, intermitentes LED, entre otros.

Moto: BMW F700GS Motos

Esta obra de arte estará disponible en los colores: Ostra grey metallic, Glacier silver metallic y apple metallic; aún no se ha lanzado de manera oficial un anuncio sobre su salida al mercado.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *