Moto BMW C Evolution

No cabe la menor duda que BMW también trabaja en la inevitable tendencia de las nuevas motosmotores eléctricos”, y no hay que suponerlo ya que el nuevo prototipo BMW C Evolution es el tercero con este patrón en lo que va del último año. El objetivo de la marca alemana es ofrecer un maxiscooter equilibrado que puede desempeñarse con regularidad en la ciudad al igual que en la carretera.

BMW a equipado al C Evolution con un pequeño motor eléctrico que le permite levantar 47 CV de potencia y alcanza una velocidad máxima de hasta 120 kilómetros por hora. La recarga de su batería se completa en 3 horas, aunque se puede utilizar la opción de carga rápida en los puntos de abastecimiento que se están desarrollando para los autos, esto gracias a que la BMW C Evolution utiliza el mismo cable de abastecimiento de la submarca BMW i.

Moto BMW C Evolution Motos

Equipa un chasis híbrido que permite un centro de gravedad bajo, complementado con frenos ABS de última generación, llantas de resistencia a la rodura, luces LED diurna y pantalla TFT.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *