Fotos moto Bajaj Pulsar 220S R

En esto tiempos de crisis a nivel global diferentes marcas de motos han aprovechado para ofrecer una opción más económica e igual de rendidora que muchas marcas japonesas y americanas que conocemos. Así es el caso de de la parca proveniente de la india: Bajaj; que con su modelo Pulsar ha logrado hacerse un espacio en el competitivo mercado del motor en dos ruedas.

Bajaj ha presentado su nueva Pulsar 220S R que además de ofrecer la economía en combustible como cualquiera de sus versiones anteriores también ofrece una apariencia ruda, moderna y segura el cual permitirá disfrutar tanto tus pasatiempos como tus labores del día a día.

Fotos moto Bajaj Pulsar 220S R Motos

Entre las características mecánicas de la Pulsar 220S R podemos destacar su motor de cilindraje de 220cc capaz de generar una potencia de 20.21 caballos de fuerzas, esto complementado con una transmisión capazas de desarrollar cinco velocidades, la cual le permite alcanzar una velocidad bastante atractiva.  Encendido CDI digital, tanque con capacidad de 15 litros, Disco con mordaza de doble pistón, entre algunos otros detalles.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *