El nuevo mercado de venta y compra de coches por internet

Carmudi es una excelente web dedicada específicamente a brindar la intermediación en la compra y venta de autos tanto nuevos como usados, estableciendo por consecuente lazos directos de comunicación entre las partes interesadas a realizar dichos negocios de compra-venta, si bien cuenta con el prefijo en su nombre de “Car”, hay que aclarar que no es una web que se cierra solamente a la comercialización de autos, al contrario han querido brindar un servicio más integral permitiendo también la publicación de motos y vehículos comerciales a su plataforma.

Pero en este preciso momento puede que tengas la interrogante de ¿Cómo usar Carmudi?, a continuación te explicamos como:

  1. Primero que todo deberás ingresar a la página oficial del sitio que es carmudi.com.mx
  2. Luego deberás usar el buscador (ubicado en la parte superior derecha de la página), para poder encontrar el vehículo que estés necesitando, lo bueno de dicha búsqueda es que podrás hacerla lo más exacta posible gracias a los diferentes filtros con los que cuenta que te permitirán, desde elegir las marcas, hasta los precios máximos que puedes pagar.
  3. Por último y cuando ya hallas ubicado el anuncio donde se oferte el auto de tu interés, solo deberás comunicarte ya sea por teléfono o correo electrónico con el vendedor.

El nuevo mercado de venta y compra de coches por internet Noticias

También existe la modalidad en la que se te permite vender un auto propio la cual consiste en que accedas a la opción “Vende tu vehículo ahora” (ubicada en la parte superior derecha), ya estando hay solo deberás regístrate, para poder tener acceso a todas las posibilidades que te ofrece Carmudi, gracias a sus múltiples opciones.

Cuenta con el respaldo de Rocket Internet

La confiabilidad de Carmudi como sitio de compra y venta de autos, está respaldada por el grupo alemán de startups “Rocket Internet”, que cuenta con más de diez años de experiencia en el apartado de los negocios online, del cual es perteneciente dicho sitio.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *