Detalles de la moto Kawasaki Ninja ZX-10R

La afamada firma de motos Kawasaki acaba de lanzar al mercado su más reciente obra de arte la cual ha decidido nombrar como Kawasaki ZX-10R, este nuevo modelo es del 2011 y tiene una cilindrada de 998cc.

Kawasaki ZX-10R tiene un estilo deportivo y moderno con el cual cuenta gracias a la combinación de los clásicos colores verde y negro que siempre han diferenciado a la marca de las demás.

Sin duda alguna lo más atractivo de esta nueva moto es su potente motor que le otorga una potencia de 200CV y que cuenta con grandes características como son el moderno sistema de refrigeración líquida, 4 cilindros en línea, auxiliares de sección ovalada, 4 válvulas, el novedoso sistema de control de tracción S-KTRC, 4 válvulas por cilindro, inyección electrónica Keihin y DOHC.

Detalles de la moto Kawasaki Ninja ZX-10R Motos

Entre las otras importantes características con que cuenta la moto podemos destacar su impresionante transmisión en cadena de 6 velocidades trabajando junto a un chasis de doble vida en aluminio fundido con basculante de doble brazo lo que junto al más moderno sistema de suspensión y frenado hace que esta moto pueda lograr alcanzar una impresionante velocidad máxima de 296 kilómetros por hora.

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *