Detalles de la moto Harley Davidson CVO Road Glide Custom

La nueva Harley Davidson CVO Road Glide Custon es una moto modelo 2012 de la cual solo se fabricaran alrededor de 2.100 unidades según anuncio la famosa marca.

Eesta moto viene con el motor V-Twin el cual es el más potente de Harley Davidson en la actualidad lo que junto a una magnifica combinación de los colores blanco y negro y un novedoso sistema de sonido lo convierten en lo más moderno que tiene la marca en el mercado.

Esta moto cuanta con las piezas de más alta calidad de la marca como así también faros dobles, pantalla estilo cockpit, los amortiguadores traseros son hidráulicos y ser regulan manualmente, sistema de frenos BS, un novedoso sistema de admisión de aire Heavy Breather, además cuenta con un novedoso sistema de sonido el cual tiene una potencia de 100 W en cada uno de los dos canales y altavoces de 5×7 pulgadas MTX Audio lo cuales vienen con tweeters de 2 pulgadas.

Detalles de la moto Harley Davidson CVO Road Glide Custom Motos

El motor se encuentra sobre el chasis y le brinda a la moto 162 Nm a 3.500 RPM y además cuenca con el nuevo sistema ESPFI el cual es un sistema electrónico de inyección de combustibles, también cuenta con un acelerador electrónico (ETC) y la magnifica transmisión de seis velocidades Cruise Drive.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Un comentario en Detalles de la moto Harley Davidson CVO Road Glide Custom

  1. Trixter206 Dice:

    Es todo nececita mas information Comoros el precious etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *