Consejos: Como evitar el robo de tu moto

Hoy conocerás unos prácticos consejos para evitar el robo de tu moto, la inseguridad que se vive a la fecha es por la falta de dinero en muchos países (crisis europea), pasando a incrementar este tipo de delitos como consecuencia, con ello no queremos justificar sus acciones, mas bien venimos a recomendarles unos consejos para estar preparados ante este tipo de situaciones, mas detalles tras el salto de línea.

Sistemas antirrobo: Colocándola cuando te bajes de la moto, te evitaras encontrarte con que la moto ya no esta donde la dejaste por no haberla colocado, solo se necesita algunos segundos para fijar la cadena.

Consejos: Como evitar el robo de tu moto Motos

Alarma Sonora: Si bien esto no previene el robo, escuchar una alerta de que el delito se esta cometiendo nos ayudara a reaccionar mas rápido para que intentemos frustrar el robo de nuestra moto.

Bloqueo de dirección: Este detalle debe ser una de tus primeras acciones al bajarte de la moto, con ella impedirás que se lleven tu moto fácilmente.

Interruptor oculto: Esta es una opción bastante interesante para evitar que se lleven la moto al no encontrar el botón para encenderlo se tardaran mas en cometer el delito, lo que hacemos es instalar un botón de encendido en un lugar difícil de encontrar.

GPS: Si crees que la moto lo vale manda a instalarlo, en ultima instancia si el delito fue efectivo, nos quedara encontrar su paradero con el sistema de geolocalización (GPS).




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *