Características de la moto Aprilia Mana 850

La Aprilia Mana 850 es una moto tipo Naked modelo 2009 la cual se caracteriza principalmente por su potente motor tipo Explosión el cual cuenta con 76 caballos de fuerza y por sus modernos neumáticos los cuales tienen una medida de 120/70 ZR 17 los delanteros y 180/55 ZR 17 los traseros.

Esta moto tiene una altura en el asiento del conductor de 800 mm y además cuenta con un depósito de combustible el cual es capaz de almacenar 16 litros.

En cuento al motor, esta moto cuenta con el potente Aprilia Bilicíndrico en V el cual tiene cuatro tiempos y una distribución en la culata de árbol de levas que es accionada por cadena y es refrigerado por agua, también viene acompañado de una potente transmisión de 7 velocidades la cual puede funcionar tanto en manual como en Autodrive según el conductor desee.

Características de la moto Aprilia Mana 850 Motos

El chasis de esta moto ha sido diseñado por tubos de acero de gran resistencia, la suspensión delantera es una Horquilla invertida con barras de AE 43 mm y un recorrido de la rueda de 120 mm, la suspensión trasera es basculante en aleación de aluminio y cuenta con una amortiguador hidráulico el cual se puede regular en extensión y precarga de muelle.

 




Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *