Bimota SB8R una moto exótica

La Bimota SB8R se puede calificar como una moto exótica, atractiva y sobretodo muy rápido. Como sabemos esta marca se caracteriza por fabricar sus motos de manera artesanal e importar el motor, preferiblemente de fabricante Japonés, en este caso el motor es de Suzuki.

El motor tiene una cilindrada de 996 cc, logrando exprimir su máxima potencia de 133 hp y un torque de 94 Nm, transmisión de seis grados. Todo esto permite alcanzar una velocidad máxima de 275 km/h.

Bimota SB8R  es una moto que se ha diseñado estrictamente para superficies de alta calidad en donde explota sus características mas sobresalientes como son su perfecta adherencia y estabilidad. Posee frenos de disco con sistema antibloqueo y tienen un diámetro de 320 mm delante y 230 mm detrás, lo que los hace muy fiables. Está claro que la comodidad no es la mejor característica de esta moto pero hablando de una sportbike poco importa.

Bimota SB8R una moto exótica Motos

La SB8R viene equipada con un chasis de carbono, lo que resulta en un ahorro de peso de hasta 2 kg, el manillar esta a una altura de 810 mm, la  capacidad del depósito de combustible es de 20 litros. El tablero de instrumentos es en parte analógico y digital, con un diseño muy moderno, pero ala la luz directa del sol es un poco difícil de leer.




Califica este Artículo:



Un comentario en Bimota SB8R una moto exótica

  1. maximo Dice:

    la sb8r no tiene frenos con antibloqueo y el chasis es de aluminio con dos secciones finales en fibra de cabono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *