Accesorios Rizoma para motos Suzuki GSXR 600 y 750

Accesorios Rizoma para motos Suzuki GSXR 600 y 750

En Rizoma han seguido la filosofía Suzuki, que ha querido para la nueva versión 2011, una línea más compacta y un peso sensiblemente inferior.

En la fábrica italiana se han alineado a la tendencia, vistiéndola con componentes de aleación ligera, de exclusivo diseño, confiriendo a este agresivo modelo ese toque de elegancia que la distinguirá de los demás. A continuación el listado de las partes especiales que componen el kit de accesorios de Rizoma:

Proguard System

Una defensa para la maneta del freno delantero cuyo objetivo no es otro que evitar un mal accionamiento del mismo al tocar con alguna superficie externa, reduciendo al mismo tiempo la posible incidencia del aire sobre la maneta, lo que en algunos casos frena un poco la moto.

El sistema Proguard incorpora un contrapeso – embellecedor que va unido a la pieza principal, que ahora además es regulable para poder adaptarse al manillar y también a la longitud de la maneta. Su montaje se realizada por medio de un solo tornillo. Para combinar con la Suzuki, el Proguard System está disponible en los colores natural (metálico), oro y negro, y requiere de adaptador.

Kit de estriberas regulable

Específicas para la moto Suzuki GSX-R, el kit de estriberas han sido fabricadas en aleación de aluminio y son ideales para su uso en conducción deportiva por su ligereza y gran resistencia a la rotura. Homologados por la TUV cuentan con regulación en altura, horizontal y diagonal. Permiten su desplazamiento de 10 a 20 mm. Asimismo ofrecen la posibilidad de cambio invertido y están dispuestas para poder incorporar también el soporte de estriberas de pasajero. Para ocultar los orificios cuenta con un embellecedor en color aluminio.

Soporte de matrícula FOX

Por su parte, el soporte de matrícula FOX es una de las joyas de la casa italiana, el sistema porta matrícula es regulable en altura y cuenta con el propio soporte de placa, sistema de iluminación, soportes de intermitentes y catadióptrico. Como es de suponer, gracias a su fabricación íntegra en aluminio resulta muy liviana. Está disponible en color negro único.

Tapas depósitos fluidos

Las tapas para depósitos de fluidos están diseñadas para crear un efecto estético deportivo, dando un toque agradable al manillar, parte posterior de la moto, así como al aspecto estético del motor en el caso de la tapa para el aceite. Todas las tapas están disponibles en una gran variedad de colores para el líquido de frenos del tren delantero y trasero, aceite motor y liquido embrague.

Protector de llanta, rueda y soporte caballete

Para una configuración racing total, el protector de rueda y llanta está diseñado para evitar desgraciadas roturas en caso de caída. Cuenta con el eje de la rueda y dos protectores en sus extremos. El soporte de caballete, disponible sólo para el tren trasero, permite una mejor manipulación de la moto cuando entramos en el box.

Tapón de gasolina

Completando el look de tu moto Suzuki GSX-R, el tapón de gasolina se convierte en un elemento funcional que además aporta un toque de diseño y distinción a tu moto. Rizoma ha desarrollado un tapón para el depósito de gasolina, en color aluminio natural o negro, que cuenta con la certificación TUV y que hará más fácil repostar gasolina. Con sólo un clic sobre la llave especial que se incluye con el tapón podrás abrir el depósito. Además, con el sistema de Key System se reduce el riesgo de manipulación, sin alterar la sencillez de instalación y uso.

A estos accesorios le puedes sumar unos cuantos más de la gama Rizoma como los espejos, intermitentes, maneta de freno / embrague, contrapesos de manillares, la tapa del cigüeñal, protección para el pie, tensor de cadena o el protector de motor.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *