Autos deportivos elaborados con madera

Autos deportivos elaborados con madera

Hemos visto algunas cosas demasiado asombrosas que suceden cuando el talento se mezcla con el medio adecuado, pero lo que verán en el vídeo a continuación se lleva las palmas. Top Gear con revista en Filipinas realizó un reportaje sobre Franco Cagayat, un escultor autista de 21 años de edad, quien se especializa en la talla de modelos detallados de vehículos en un solo bloque de madera.

Completa con puertas el cofe del motor se abre y cierra a todo el interior, los vehículos se parece a nada que hayamos visto. Cagayat dice que empezó dibujando cada vehículo que se le vino a la mente y con el tiempo aprendió a desarrollar ese talento en la escultura.

El primer artista que se convirtió en un fan de Top Gear, cuando un compañero de clase le ofreció al comercio una copia de la revista de madera de Ferrari Testarossa. Pensamos que Cagayat probablemente tiene todo para ser un gran artista, pero ahora usa las fotos en la publicación de referencia cuando llega la hora de tallar la nueva línea de autos superdeportivos de todo el mundo.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *