Tacita T-Race, una moto eléctrica

Uno de los nuevos segmentos que ha llegado a casi todas las motos es la propulsión eléctrica, la nueva motocicleta Tacita T-Race viene con esta nueva tecnología. Este grandioso modelo ha sido el primero en participar en un raid en donde era la única moto eléctrica de la competencia y fue todo un éxito. Actualmente por las buenas presentaciones que ha brindado este ciclomotor, las empresas  han estado renovando y mejorando esta tecnología.

El motor eléctrico permite utilizar dos potencias, una de 11 y otra de 32 CV, cada potencia en función de las necesidades, contiene tambien tres mapas de potencia. Son “Eco” que funciona para ahorrar autonomía al máximo, “sport” para una conducción al ataque y ‘Boost’ para conseguir toda la potencia en aras fuertes.

Normalmente se sabe que los raids son pruebas de muchos kilómetros de distancia, pero la Tacita T-Race disminuye ese problema de autonomía equipándolo con cuatro baterías de polímeros de litio, lo cual están distribuidas correctamente con respecto al peso de la moto.

Tacita T-Race, una moto eléctrica Motos

En la parte trasera se puede equipar un cargador de batería, además se desarrolla un trailer con paneles solares para recargar las baterías en medio del desierto sin necesidad de enchufes.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *