Suzuki GSX1250FA Touring para largos viajes

Suzuki GSX1250FA Touring para largos viajes

En Actualidadmotor nos gustan ante todo los coches, pero en ocasiones también hacemos un huequecito para las motos. Me ha llamado la atención la nueva turismo de Suzuki, la GSX1250FA Touring. Tal cual están las cosas ahí fuera, cada vez parece menos apetecible subirse a los mandos de una superdeportiva…bueno, realmente ni yo me creo lo que estoy diciendo, pero he de reconocer que me encantaría tener la ocasión de hacer un largo viaje en una moto tipo Touring.

En mi moto de enduro a veces hago rutas relativamente largas pero hay dos cosas que rápidamente me ponen freno: el confort y la autonomía. Esta dos ruedas está equipada con una cúpula alta que protege del aire al conductor, un juego de maletas que cubica la nada deseñable cifra de 103 litros y un potente motor de casi 100 CV con buenos bajos muy agradable de conducir.

La seguridad activa viene de la mano de unos frenos ABS y suspensiones regulables. El depósito hace 19 litros y otorga una buena autonomía. El precio de la Suzuki GSX1250 FA Touring parte de 10.899€, cifra que puede ser algo elevada si se trata de “un capricho”, pero que se mueve en los precios del mercado.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *