Renault Scenic Edición Especial 15 Años

Renault Scenic Edición Especial 15 Años

Aunque parezca increíble el Renault Scenic llegó al mercado en 1996 y para celebrar sus 15 años de vida, Renault ha anunciado el lanzamiento de una edición especial que tendrá varios detalles interesantes para los fanáticos de este modelo.Desde su lanzamiento, el Scenic ha sido uno de los modelos más destacados de la marca francesa, al convertirse en el coche europeo del año en 1997 y alcanzar niveles de ventas más que interesantes en sus primeras temporadas. En estos quince años hemos podido disfrutar de varias generaciones del Scenic, y la noticia de una edición especial seguramente será recibida con brazos abiertos por los seguidores del coche, que podrán adquirirla al mismo precio que la versión actual.

Obviamente esta decisión tiene como objetivo impulsar las ventas de la compañía, algo inteligente considerando que muchos mercados europeos como España y Grecia todavía no se han recuperado completamente de la crisis.Con más de 1.5 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento, Renault espera grandes ventas para esta edición especial, que llegará al mercado europeo con un precio base de 25.000 euros.

Entre las diferencias más importantes entre la edición especial y el modelo estándar tenemos que nombrar los nuevos faroles, los espejos exteriores, la posibilidad de elegir entre colores metálicos y no-metálicos y asientos en cuero.Finalmente hay que destacar que el nuevo Scenic 15 estará disponible en tres modelos con motores diferentes, que van desde los 95 a los 130 caballos de fuerza. El Renault Scenic 15 puede ser ordenado en cualquier concesionaria Renault.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Un comentario en Renault Scenic Edición Especial 15 Años

  1. juan carlos Dice:

    no entiendo por que me llega a mi TW un link a notas de tres o cuatro años de antiguedad como si fueran notas escritas ayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *