¿Quién regula mi taller de pintura de automóviles?
La mayorÃa de los Distritos de Administración de la Calidad del Aire locales exigen que un taller de pintura de automóviles obtenga un permiso para operar.
Los Distritos de Administración de la Calidad del Aire también responden a quejas sobre olores de pintura y uso excesivo de pulverizadores. Otras agencias gubernamentales que lo protegen a usted y al medio ambiente también tienen jurisdicción sobre su taller de pintura de automóviles.
En muchos casos, los departamentos de materiales peligrosos/desechos peligrosos y los departamentos de bomberos trabajan juntos con las Agencias de Programas Unificados Certificados (Certified Unified Program Agencies, CUPA) para prevenir una superposición entre los programas de inspección de pintura de automóviles. Para evitar sanciones, comunÃquese con todas las agencias que supervisan sus operaciones.
Las CUPA se concentran en el almacenamiento seguro de materiales inflamables y garantiza la eliminación de los desechos peligrosos.
Exigen:
- Uso de cabina de pintura en aerosol.
- Almacenamiento adecuado de materiales inflamables.
- Eliminación adecuada de los desechos peligrosos.
- Uso de servicios certificados para la eliminación de desechos peligrosos.
- Uso de tarros de seguridad.
La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (Occupational Safety and Health Administration, OSHA) se encarga de reducir la exposición a los quÃmicos peligrosos. Para proteger al trabajador, OSHA puede exigir:
- Uso de respiradores.
- Buena ventilación en las cabinas de pintura en aerosol y salas de mezclado.
- ComunÃquese con el Cal/OSHA para conocer los requerimientos de su industria.
Los Distritos de Control de la Contaminación del Aire (Air Pollution Control District, APCD)/AQMD intentan reducir los COV que se evaporan y responden a las quejas sobre los olores de pintura y el uso excesivo de pulverizadores. Sus reglamentos exigen:
- Recipientes cerrados.
- Reducir el uso de solventes.
- Mantenimiento de los sistemas de escape de las cabinas ComunÃquese con su APCD/AQMD local para enterarse de los requisitos locales.
Califica este Artículo:
Deja un comentario