Palio Eléctrico sigue enchufado

Palio Eléctrico sigue enchufado

El mes pasado destacabamos una acción ecológica llevada a cabo por Fiat, en donde su Palio Weekend Eléctrico recorrería las tres Américas con 25 mil kilómetros de trayecto. (blog.deautos.com/2011/04/el-palio-weekend-electrico-y-su.html)Bueno, escribimos nuevamente sobre esta aventura debido a que ya lleva recorridos 10 mil kilómetros, llegando hasta Centro América.

De acuerdo a las primeras impresiones, la apuesta eléctrica de Fiat presenta el mismo desempeño del inicio, alcanzando las cargas da batería siempre en el tiempo previsto y rueda sin sorpresas. El promedio de velocidad durante este tramo fue de 68 km/h; la máxima alcanzada, durante la fase de pruebas fue de 131 km/h en California, y la mínima fue de 6 km/h, cuando dejaron El Salvador.

De Costa Rica el Palio Weekend seguirá para Panamá. Como no existe, hasta hoy una ruta que una Centroamérica con Sudamérica, el vehículo embarca en un buque en el puerto de Cristóbal Colón, en Panamá, hacia el puerto de Cartagena de Indias, en Colombia.De ahí irá a Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Paraguay y esta idea del periodista Paulo Rollo, director del proyecto, de utilizar un vehículo 100% eléctrico como este vehículo creado por Fiat e Itaipú finalizará en Brasil.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *