Moto Street Triple y R
Ya han pasado cinco años desde la presentación en sociedad Triumph renueva la Street Triple, atrás a quedado el polémico lavado de cara de su antigua generación de motos, dándole paso a las novedades que tiene la marca para compartir en el mercado.
El chasis es completamente nuevo, optando por una doble viga de aleación de aluminio, complementado con dos subchasis de aluminio inyectado a alta presión. IncreÃblemente es más ligero y minimalista que las versiones anteriores.
Pasando a la parte de la suspensión, está equipada con una doble horquilla invertida Kayabade de 41 mm (Parte delantera) y un sistema de frenado que opera con unas pinzas Nissin de dos pistones y el doble disco delantero de 310 mm.
Otro de sus datos interesantes es su peso, el cual posee 183 Kg, seis menos que la anterior generación, permitiendo optimizar las caracterÃsticas del motor triclÃndrico de 675 cc. y 95 CV.
La marca también ha presentado la Street Triple R, una opción deportiva todavÃa más dinámica. Cuenta con un motor capaz de ofrecer 106 CV y 68 nm de par además de otras variaciones tales como suspensión regulable, extensión y compresión.
Califica este Artículo:
Deja un comentario