Mercedes Benz Clase GL Grand Edition

Mercedes Benz Clase GL Grand Edition

Las marcas alemanas no son extrañas a la presentación de ediciones especiales de sus modelos más exitosos, por lo que no podemos sorprendernos al descubrir el lanzamiento de la nueva SUV Mercedes Benz Clase GL Grand Edition para el mercado europeo. Simplemente con observar las primeras imágenes podemos notar elementos interesantes, como las nuevas ruedas 275/50 R 20, las luces diurnas LED, los faroles ahumados, la nueva parrilla frontal, y el para-golpes frontal modificado. Esto no es todo, ya que también tenemos que destacar la terminación en pintura metálica, y la utilización de un nuevo modelo de vidrio, perfecto para reflejar rayos infrarrojos y contener el calor, junto a detalles en aluminio.

En el interior encontramos espacio para siete personas, con un nivel de calidad y confort como solo Mercedes Benz puede ofrecer gracias a asientos de cuero, detalles en madera y decoración en distintas variantes de negro, marrón y porcelana. Otros elementos interesantes en esta edición son los nuevos apoya-cabezas para los pasajeros delanteros, luz ambiental, linea de techo en negro, alfombras de alta calidad y pedales deportivos para una mayor seguridad.

Al igual que la mayoría de los modelos de Mercedes, esta edición especial estará disponible al publico en distintas versiones, incluyendo dos motores diésel V6, un motor V8 de 5. 5 litros, y un motor V8 GL450 que acelera de 0 a 100 km/h en solo 7.2 segundos. El Mercedes Benz Clase GL Grand Edition se encuentra disponible con precios desde 51. 117 euros a 99. 127 euros.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *