McLaren se estrella durante una Hot Lap en Nurburgring

McLaren se estrella durante una Hot Lap en Nurburgring

McLaren está estudiando los motivos por los que un MP4-12C se estrelló en el Infierno Verde (Nurburgring) durante una Hot Lap en la que se pretendía batir el record del circuito por un coche de producción totalmente de serie.. El piloto ha salido sin daños graves pero el impacto ha sido tremendo. El portavoz de McLaren afirma que aún no conocen si fue un error humano o un fallo técnico, y que “aunque lo supiéremos, aún no lo ibamos a revelar”.

Al parecer el coche circulaba a alta velocidad en la zona de Antoniusbuche cuando desapareció unos instantes bajo los árboles con un fuerte sonido de derrape. Acto seguido se escuchó un tremendo impacto y rápidamente un camión cerrado acudió a llevarse los restos.

Tras una hora de trabajo la zona volvió a abrirse al público y la zona del impacto aparecía como “en obras” aunque había evidencia de accidente en las barreras y líquidos derramados por todas partes. Aún no hay ninguna foto ni video del accidente, y se duda que alguna vez aparezcan ya que no puede ser muy buena publicidad para McLaren. Con este ya van dos los MP4-12C que se han siniestrado, y eso que no hay muchos aún por ahí.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *