Fernando Alonso deja buenas sensaciones

Fernando Alonso deja buenas sensaciones

Fernando Alonso consiguió el mejor tiempo este jueves, en los segundos entrenamientos libres para el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, a disputarse el domingo en el circuito callejero de Montecarlo.

Alonso parece haber recuperado la autoestima, aunque también hay que decir que Red Bull guardó sus armas, aprovechando la jornada para hacer pruebas de neumáticos. El piloto asturiano fue el más veloz del día, con un registro de 1 minuto, 15 segundos y 123 milésimas, superando por 105 milésimas al británico Lewis Hamilton (McLaren), quién fue segundo.

El tercer mejor tiempo del jueves fue para el alemán Nico Rosberg con el Mercedes GP a 198 milésimas, en tanto que el otro McLaren de Jenson Button fue cuarto a 325 milésimas. Los compuestos de neumáticos son sin duda el tema que desvela a los Jefes de los equipos, ya que allí puede estar el secreto para conseguir una buena clasificación el sábado, y una mejor carrera el domingo.

Por eso Red Bull se centró específicamente en eso en esta jornada, y por ello el campeón del mundo, Sebastián Vettel, apenas pudo ser quinto en la segunda sesión con un tiempo de 1:15.667, mientras su compañero Mark Webber fue octavo.

En la primera sesión de entrenamientos de este jueves, Fernando Alonso ya había confirmado su mejoría situándose segundo con un tiempo de 1 minuto, 16 segundos y 732 milésimas, sólo 113 milésimas más lento que el primero, el alemán Sebastián Vettel.

El tercer mejor tiempo fue para el alemán Nico Rosberg con un Mercedes GP, mientras que el brasileño Felipe Massa (Ferrari) fue cuarto por delante del británico Lewis Hamilton (McLaren).




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *