El nuevo Audi Q3 llegará a España en septiembre

El nuevo Audi Q3 llegará a España en septiembre

Ya se pueden realizar pedidos. La compañía automovilística alemana Audi, perteneciente al grupo Volkswagen, ha anunciado recientemente que a partir del 1 de junio, se admitirán en nuestro país, pedidos de su nuevo modelo Audi Q3, aunque no será hasta después del verano cuando se entreguen las primeras unidades de este modelo. Asimismo, la compañía ha explicado también, que está previsto que en nuestro mercado se comercialicen inicialmente doce diferentes versiones de este nuevo modelo, resultantes de la combinación de cuatro motorizaciones, dos cajas de cambio, tracción delantera o quattro, y tres versiones de acabado.

Con el lanzamiento del este nuevo SUV Premium compacto, que ha despertado un enorme interés en los Salones del Automóvil de Shanghái y Barcelona, la marca de los cuatro aros se introduce en un nuevo segmento de mercado, marcando además tendencia dentro de él, gracias a su diseño, sus motorizaciones, su tren de rodaje y sus sistemas de asistencia y multimedia.Exteriormente, el nuevo modelo incorpora los rasgos típicos de la marca acentuando además con otros nuevos, su estilo coupe y su carácter deportivo. Así, entre otros elementos novedosos, el nuevo Q3 incorpora nuevas ópticas delanteras, una luneta trasera más inclinada y un portón trasero envolvente con nuevos faros.

Por su parte, el interior del Audi Q3 ha sido diseñado cuidando al máximo la calidad de los acabados, con el objetivo de convertirlo en el modelo ideal para un conductor urbano y moderno. Así, entre otras novedades, el modelo incorpora un gran número de elementos opcionales que permiten al cliente personalizarlo según sus necesidades, completando así, el ya de por si completo equipamiento de serie.

En cuanto a la gama de motorizaciones se refiere, el Q3 dispondrá de cuatro posibles motorizaciones (dos diesel TDI y dos gasolina TFSI), todas ellas de 2.0 litros de capacidad con un rango de potencias que oscilará entre los 170 CV y 1os 211 CV en los gasolina y entre los 140 CV y los 177 CV en los diesel. Desde la compañía alemana ha explicado que está previsto que en el momento de su lanzamiento todas estas motorizaciones estén disponibles en nuestro mercado, a excepción de la versión básica de la gama, la Q3 2.0 TDI de 140 CV y tracción delantera que llegará a España unas pocas semanas más tarde.Otra de las grandes virtudes del modelo es la incorporación de uno de los más avanzados sistemas tanto de asistencia y ayuda al conductor como de entretenimiento y multimedia. Así, Audi ofrece para este modelo un sistema modular de componentes, entre los que destacan entre otros elementos, el sistema MMI navegación plus con disco duro de gran capacidad o el Bose Surround Sound System.

Según han informado desde Audi, estos serán los precios del modelo en el mercado español.

Gasolina

  • Q3 2.0 TFSI 170 CV quattro manual 6 velocidades Advance 33.420 euros
  • Q3 2.0 TFSI 170 CV quattro manual 6 velocidades Ambiente 36.590 euros
  • Q3 2.0 TFSI 211 CV quattro S Tronic 7 velocidades Advance 39.300 euros
  • Q3 2.0 TFSI 211 CV quattro S Tronic 7 velocidades Ambiente 42.470 euros

Diesel

  • Q3 2.0 TDI 140 CV manual 6 velocidades Advance 29.900 euros
  • Q3 2.0 TDI 140 CV manual 6 velocidades Ambiente 32.950 euros
  • Q3 2.0 TDI 177 CV quattro S Tronic 7 velocidades Advance 36.900 euros
  • Q3 2.0 TDI 177 CV quattro S Tronic 7 velocidades Ambiente 39.950 euros

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *