Defunción de un FXX en Laguna Seca

Defunción de un FXX en Laguna Seca

Como bien sabes, teniendo dinero no tienes por qué no poseer un Ferrari FXX en propiedad, aunque sea Ferrari quién te lo mantenga, te organice eventos, te invite a Track-Days en circuitos exclusivos y todo ello por un “módico” precio. Pues bien, todo esto tiene su parte negativa y es precisamente cuando gracias a las tremendas prestaciones de tu exclusivo Ferrari FXX y a un exceso de confianza te pones tu precioso superdeportivo único “por sombrero”.

Algo parecido le sucedió a uno de los propietarios e inscritos en el Corse Clienti de Ferrari nada menos que en Laguna Seca, el mítico circuito donde tras dar varias vueltas de prueba apareció una horrenda bandera negra en cada tramo del circuito, bandera que como bien sabes te obliga a entrar en boxes debido a que “algo gordo” ha sucedido.

Pues bien, el problema ocurrió, tal y como puedes ver en las imágenes con uno de los tres Ferrari FXX que en ese momento se encontraban rodando que al parecer habría sufrido los efectos del mítico sacacorchos donde ciertos pilotos se han hecho grandes y otros han estrellado sus monturas.

Afortunadamente al parecer el golpe tan sólo ocasionó graves daños al frontal del vehículo, daños que seguramente y tras pasar por caja serán subsanados a tiempo para la siguiente cita que tendrá lugar el próximo mes nada menos que en Montreal.

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *