¿Cuáles son los límites de emisión de COV recomendados?

Cuáles son los límites de emisión de COV recomendados

La Junta Para La Protección de la Calidad del Aire (California Air Resources Board, CARB) desarrolló una Medida de Control Sugerida (Suggested Control Measure, SCM) para los revestimientos de pintura de automóviles.

La SCM brinda estándares mínimos como modelo para las normas que pueden adoptar los Distritos de Administración de la Calidad del Aire locales.

Una sección de la SCM establece que ninguna persona aplicará a vehículo, equipo móvil o a las partes y a los componentes asociados cualquier revestimiento con contenido de COV que exceda los límites que se especifican a continuación.* Si el revestimiento en un envase excede los límites para la categoría de revestimiento que figura abajo, el revestimiento no será compatible y no debería usarse.

Comuníquese con su Distrito de Administración de la Calidad del Aire para conocer cuáles son los límites de COV en su área.

En las siguientes secciones se brindan sugerencias para que usted reduzca la cantidad de emisiones de COV durante del proceso de pintura de automóviles.

Sección de mezcla de pintura

  • Cuando sea posible comience usando revestimientos con menos contenido de COV, tales como revestimientos a base de agua.
  • Mantenga todos los recipientes cerrados cuando no los este utilizando.
  • Use tapas con resortes y juntas selladas en el depósito de solventes y en los barriles de desechos.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *