Características de la moto Ducati Streetfighter S

La afamada marca Ducati presentó esta semana su nueva moto Ducati Streetfighter S 2011 la cual es una versión mejorada de la Ducatti Streetfghter.

Esta versión de Ducati Streetfighter S 2011 a incorporado en esta moto un potente motor tipo explosión con una cilindrada de 1099 con 155 caballos de fuerza y una magnifica transmisión de 6 velocidades tipo cadena la cual viene con un piñón de 15 y corona 38 con control de tracción DTC (Ducati Traction Control).

El motor de esta moto es un Bicilíndrico Testatretta Evolucione en L a 90 grados de refrigeración líquida con distribución DOHC, entre las características principales este potente motor viene con 8 válvulas, desmodrónica, cuerpo de mariposa ovalado y unas correas de alimentación inyección electrónica Marelli con 155 C.V.

Características de la moto Ducati Streetfighter S Motos

Esta moto también cuenta con una suspensión delantera de horquilla invertida Ohlins con TIN la se puede regular y 3 vías de diámetro con barras de 43 centímetros, un recorrido de 127mm, la trasera es progresiva con nonoamortiguador Ohlins también regulable con basculante de monobrazo de aluminio y 3 vías con recorrido de 120 mm. Cabe destacar que esta moto puede alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h lo que la convierte sin duda alguna en una de las motos deportivas más poderosas y envidiadas del mercado.

 




Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *