Audi A6 Avant 2012

Audi A6 Avant 2012

Aunque la marca no se destaca especialmente por este tipo de vehículos, Audi sorprendió a todos con la presentación del A6 Avant 2012, un coche que promete convertirse en uno de los modelos más exitosos de su segmento. Durante la presentación los ingenieros explicaron que uno de los objetivos de este diseño era la reducción de peso, por lo que se utilizaron componentes de aluminio que permitieron reducir el peso total en más de 70 kg frente al modelo anterior. Simplemente por las imágenes, podemos decir que el Audi A6

Avant es una station wagon que supera claramente a sus antecesores, sumando un exterior muy interesante, interior de lujo y una gran cantidad de avances tecnológicos. Este nuevo modelo estará disponible con seis motores diferentes, incluyendo dos versiones tradicionales y cuatro versiones diésel. Gracias a esta variedad las distintas versiones puede producir desde 177 a 313 caballos de fuerza.

También hay que considerar que, dependiendo del motor elegido, las transmisiones disponibles son: una manual de seis velocidades, una CVT, una automática S-tronic de siete velocidades y finalmente una automática de ocho velocidades. En el interior encontramos grandes cambios frente a los modelos anteriores, incluyendo un diseño más claro y un importante incremento de espacio de almacenamiento, alcanzando los 565 litros o los 1. 680 litros cuando se doblan los asientos. El Audi A6 Avant 2012 llegará al mercado en el tercer trimestre del año con un precio base de 40. 850 euros.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *