Accesorios oficiales Suzuki para motos GSXR 2011

Accesorios oficiales Suzuki para motos GSXR 2011

Era octubre de 2010, cuando la casa de Hamamatsu mostró las nuevas motos Suzuki GSX-R 600 2011 y Suzuki GSX-R 750 2011. Hablo por supuesto de los nuevos modelos que ahora en Hamamatsu ofrecen un rico catálogo de accesorios oficiales Suzuki dedicados a estos modelos.

Así que hay muchos y variados accesorios para las nuevas motos Suzuki GSX-R 600 2011 y Suzuki GSX-R 750 2011, que van desde la tapa del colín (en estos modelos no vienen de serie), guardabarro delantero y guardabarro trasero en carbono, tapa del embrague en carbono y tapa del alternador en carbono.

Quien ponga atención a los detalles no puede prescindir de la tapa de válvula del neumático con el logo GSX-R y para esos buenos ratos de limpieza y engrase de la moto, no hay nada mejor que un caballete de moto trasero.

Varias protecciones para la carrocería en carbono como la protección del depósito o de la tija, elementos que hacen que parezca aún más agresivo la Suzuki GSX-R.

Para evitar incidentes desagradables de robo, un sistema de alarma equipado con características específicas de seguridad diseñada para evitar la manipulación o forzado en la moto o en el propio sistema.

Además, una cúpula racing en varios colores y dos bolsas sobredepósito magnéticas para mejorar el confort en la conducción durante el uso diario.

También hay otros detalles como la funda de moto, el conjunto de tapas de los espejos retrovisores en efecto carbono, pegatinas para las ruedas, el cubrecadena con el logotipo GSX-R, el protector simil carbono para el cuadro de instrumentos y finalmente, la llave para el eje de la rueda delantera de 19 mm

Todos estos accesorios originales oficial Suzuki los podeis encontrar en los concesionarios oficiales y boutiques de la marca.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Un comentario en Accesorios oficiales Suzuki para motos GSXR 2011

  1. Baterias Motos Dice:

    ES MUY INTERESANTE LOS DATOS QUE SE PUEDEN OBTENER GRACIAS POR LA INFORMACION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *