Requisitos de Revestimiento y de Equipo – VOCs

Requisitos de Revestimiento y de Equipo – VOCs

Asegúrese que esté comprando y utilizando revestimientos reglamentarios (ver la definición en la tabla abajo). Los vendedores de Massachusetts están obligados a vender únicamente revestimientos reglamentarios con la VOC. Los materiales de revestimiento incluyen soluciones de preparación de superficies, pinturas y acabados especiales. Los requisitos de aire de Massachusetts4 dan una lista de límites para las libras de VOC por galón (lb. VOC/gal)que se permiten para algunas de estas soluciones y materiales. Los siguientes límites son aplicables

“En el momento de aplicación” se refiere a la pintura que de hecho se le aplica al vehículo; en otras palabras, todos los componentes (pintura, endurecedor, diluyente, etc.) que conforman una mano de pintura deben ser mezclados de tal forma que el contenido de VOCs totalde la pintura en el momento de aplicación esté por debajo de los límites para VOCs (segunda columna arriba). “Manos de pintura que cumplen el requisito” cumplen con los requisitos mencionados arriba cuando se mezclan y aplican adecuadamente. Su fabricante de pintura debe suministrar instrucciones de mezcla y aplicación para cada material.

Las leyes estatales5 requieren que use pistolas pulverizadoras con HVLP (volumen alto, presión baja) o LVLP (volumen bajo, presión baja)y que capacite a sus operadores para que usen el equipo de una forma segura y adecuada. Debido a que este equipo hace más eficiente la transferencia de pintura (ver definición de eficiencia de transferencia en la Herramienta de Glosario, Sección 5 de la Caja de Herramientas) cuando se usa correctamente, las pistolas pulverizadoras HVLP o LVLP disminuyen la cantidad de pintura que se necesita lo que resulta en una reducción en la cantidad total de emisiones de VOC. El cumplir con este equipo requerido le ahorrará dinero a largo plazo en gastos de insumos y traslado de residuos.

También debe limpiar las pistolas en una lavadora autorizada para reducir el uso de solventes y la emisión de VOCs. Estas lavadoras (1) vuelven a circular el solvente para que se pueda usar de nuevo y (2) recogen el solvente usado; también utilizan menos solvente y menos tiempo para lavar pistolas que otros métodos más antiguos.

Requisitos de Aire Acondicionado para Vehículos Motorizados — CFCs

Si usted revisa o repara sistemas de aire acondicionado para vehículos motorizados (MVAC) o incluso si sus empleados trabajan bajo el capó de un vehículo con propósitos diferentes al de pintura, debe cumplir con varios requisitos de la Ley de Aire Limpio (Secciones 608-612 citadas anteriormente).
4310 CMR 7.18(28) 5 LMR 7.18(28)




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *