Pantalla de información Volvo

Pantalla de información Volvo

Mensaje
PARE ENSEGUIDAA
REVISIÓN URGENTEA
VER MANUAL
REVISIÓN NECESARIA

Especificaciones

Detenga el vehículo de manera segura y apague el motor. Peligro de daños de gravedad. Volvo recomienda que un taller autorizado Volvo revise inmediatamente el automóvil. Consulte el manual de instrucciones. Volvo recomienda que un taller autorizado Volvo revise el automóvil tan pronto como sea posible.

Mensaje

TEMP. MOTOR ALTA PARE EL MOTOR
RESERVE TIEMPO PARA LA REVISIÓN
MOMENTO DE REVISIÓN RUTINA.

Especificaciones

Detenga el vehículo de manera segura y apague el motor. Peligro de daños de gravedad. Debe reservar una revisión regular. Volvo recomienda confiar la revisión a un taller autorizado Volvo. El automóvil necesita una revisión regular. Volvo recomienda confiar la revisión a un taller autorizado Volvo. La fecha depende de los kilómetros recorridos, los meses transcurridos desde la última revisión, el tiempo de funcionamiento del motor y la calidad del aceite.

Mensaje

REVISIÓN VENCIDA
ACEIT.CAJA
CAMB. NECESITA CAMBIO
RECORDATORIO COMP NIV.
ACEITE

Especificaciones

Si no se cumplen los intervalos de servicio, la garantía no cubre las piezas que pudieran estar dañadas. Volvo recomienda confiar la revisión a un taller autorizado Volvo. Volvo recomienda que un taller autorizado Volvo revise el automóvil tan pronto como sea posible.
Compruebe el nivel de aceite. El mensaje aparece cada 10 000 km (algunas variantes del motor). Para información sobre el control del nivel de aceite.

Mensaje

FILT HOLL. LLENO CONSULTE MANUAL
STC/DSTC CTRL ROTAC BLOQU
CAJA CAMBIOS BAJO RENDIMIENTO

Especificaciones

El filtro de partículas diésel necesita ser regenerado. La intervención del sistema de control dinámico de estabilidad y tracción es reducida, ver la página 157 para más variantes. La caja de cambios no funciona a plena capacidad. Conduzca con precaución hasta que el mensaje se apague, ver la página 152. Si el mensaje aparece varias veces, recomendamos que se ponga en contacto con un taller autorizado Volvo.

Mensaje

CAJA CAMBIOS TEMP.ACEIT.
ALTA TEMP.ACEIT.
CAJA PARE ENSEGUIDA

Especificaciones

Conduzca más despacio o pare el vehículo de forma segura. Saque la marcha y deje que el motor gire al ralentí hasta que el mensaje se apague




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Un comentario en Pantalla de información Volvo

  1. dorin Dice:

    ola tengo un volvo v 50,me a bahado el ambreaghe asta al fondo,i tambien me pone la pantalia momento revsion rutin sera ese el motivo.gracis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *