Organización del manual del Curso CRASH

Organización del manual del Curso CRASH

Los patrocinadores quisieron suministrarle a usted un manual corto y fácil de utilizar. También querían dar suficiente información para las personas interesadas o aquellas que necesitaran mas ayuda para cumplir con la ley y mejorar su actuación de EHS. Para lograrlo, este manual se dividió en dos partes: (1) un Libro de Trabajo y (2) una Caja de Herramientas. Estas dos partes se describen a continuación.

Libro de trabajo

El Libro de Trabajo está diseñado para ser un recurso corto y fácil de utilizar para lograr el cumplimiento de la ley y la prevención de la contaminación. Esta parte del manual le ayudará a entender el reglamento y cumplirlo.

Incluye esta Introducción (Sección 1), una Perspectiva General del Reglamento y de Prevención de Contaminación (Sección 2)y una Lista de Control para la Auto-evaluación (Sección 3). Lea las Secciones 1 y 2 y utilice la lista en la Sección 3 para evaluar, mejorar y documentar su cumplimiento con la ley. También puede utilizar el Libro de Trabajo para aprender algunas prácticas de administración recomendables e ideas para la prevención de la contaminación que le pueden ayudar a mejorar el cumplimiento y reducir su generación de desechos.

Caja de herramientas

La Caja de Herramientas está diseñada para ofrecer recursos adicionales e información que los representantes de talleres encontrarán útil.

  • La Sección 1 de la Caja de Herramientas, Reparación de Carrocería Automóvil Paso a Paso, ofrece consejos sobre cómo cumplir la ley con respecto a actividades especificas y cómo prevenir la contaminación.
  • La Sección 2 proporciona Requisitos para la Protección de la Salud y la Prevención de Incendios que son importantes para todos los talleres de reparación de automóviles.
  • La Sección 3 suministra Recursos, Formatos y otras Herramientas; se puede utilizar para conseguir números de teléfono de contactos que pueden prestar ayuda en el logro del cumplimiento, dar información sobre vendedores, formatos necesarios y otros materiales de guía.
  • La Sección 4 de la Caja de Herramientas, Herramientas Financieras y Políticas Positivas, ofrece información sobre ayudas financieras y programas de incentivo a los que pueden tener derecho aquellos talleres que necesitan tecnologías nuevas para controlar o prevenir la contaminación o que están infringiendo la ley.
  • La Sección 5, Herramienta de Glosario, proporciona definiciones de palabras técnicas y reglamentarias que se usan en este manual.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *