Moto Yamaha V-Ixion

Quizás no sea de gran renombre pero sin temor a equivocarme puedo decir que el Salón de Jakarta 2012 (inicia el 31 de Octubre)  tiene mucha importancia para la marca de motos Yamaha, ya que ahí será presentado la Yamaha V-Ixion 2013, modelo que básicamente es su mejor buque de batalla para Indonesia. Tanto es así que el corredor Jorge Lorenzo asistirá como representante de Yamaha para dicho evento.

Los planes de Yamaha con la V-Ixion 2013 es respetar los gustos del país combinando lo mejor posible con los estándares europeos. Para esta compleja misión la marca ha decidido equipar a esta moto con un motor monocilíndrico SOCH, 4 tiempos, de refrigeración líquida y con inyección directa de combustible, pretendiendo superar a la competencia en los aspectos de prestaciones y consumo.

Moto Yamaha V-Ixion Motos

En la parte estética también se han realizado algunos cambios, se destaca una cúpula con un toque más agresivo, un depósito de combustible levemente más grande con respecto a la versión anterior y cambios en el colín y escape.




Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *