Moto Volta modelo BCN
El fabricante español Volt de motos, ha presentado su nuevo modelo Volta BCN, lo cual se espera que tenga una buena producción, es una moto eléctrica  diseñada en Barcelona y que si nada lo impide deberÃa llegar el próximo año al mercado.
Debido a  los problemas económicos de España, la empresa Volta se ha atrasado temporalmente en su producción pero ya ha llegado el dinero y la marca ha podido reactivar su proyecto y como prueba se ha desplazado al EICMA de Milán donde ha mostrado de nuevo su producto, a la búsqueda de distribuidores que le permitan extender sus ventas más allá de nuestras fronteras.
Esta moto será dotada con un motor de 25 kW (34 CV) que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 120 km/h. Por su parte la energÃa procede de un pack de baterÃas de litio de 3 kWh de capacidad que según sus diseñadores le proporcionan una autonomÃa real de unos 70 kilómetros con cada carga.
Califica este Artículo:
Deja un comentario