Moto MV Agusta Brutale 675

La firma italiana MV Agusta ha revelado el nuevo modelo para la gama Brutale, con el que planea meterse en la pelea compitiendo con marcas de la talla de Ducati o Triumph, aspirando a lograr ser la revelación del 2012 en su categoría y al parecer lo hará ya que condiciones no le faltan, mostrando un acabado bien trabajado acompañado del tradicional faro delantero que ya hemos visto en otros modelos hacen de él un serio rival para las otras marcas.

La MV Agusta Brutale 675 tiene un motor de tres cilindros, ofreciendo una cilindrada de 675 cc, muestra una potencia de 115 CV junto a un par máximo de 71 Nm, esta naked incorpora un sistema de aceleración electrónica ride by wire, acompañado de un control de tracción en 8 niveles, por otro lado su peso bordea los 163 kg, los acabados disponibles se encuentran en colores variados: Rojo con Plata, Blanco perlado con oro y Gris magnum mate con antracita.

Moto MV Agusta Brutale 675 Motos

Las suspensiones sin embargo son una de sus deficiencias, por ser de una calidad media cuando deberían ser de las mejores, otro de sus puntos flacos es que no dispone del sistema ABS para controlar la adherencia de los neumáticos al suelo, cuando este sistema ya debería venir de serie en los nuevos modelos, esperando de esta forma que se fabrique una nueva versión o un equipamiento para correr por las pistas con la más óptimo, el precio de salida seria de 8990 euros y su llegada se aproxima en Marzo.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Un comentario en Moto MV Agusta Brutale 675

  1. marco antonio perez Dice:

    la moto es una bellesa andante lastima ke no esta al alcanse de muchas personas normales como yo jajaja. Se la volaron con la f3. Italiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *