Moto Honda CB1100

La marca de motos Honda ha aprovechado el Salón de Colonia para presentar su nuevo CB1100, una hermosa naked de perfil clásico y clara influencia café racer que pretende llenar las expectativas de los clientes que gustan de los estilos retos, esto complementado con la tecnología moderna.

Pequeños detalles como el escape, motor refrigerado por aire e instrumentación analógica dan un inevitable sentimiento de nostalgia. En la parte mecánica la Honda CB1100 con un motor cuatro cilindros en línea de 1.140 cc. Y 88 CV de potencia, el cual es capaz de recorrer 100 km con 3.98 litros en condiciones óptimas y cuenta con un depósito de combustible con una capacidad de 14,6 litros.

La transmisión de esta obra de arte es de cinco velocidades y cuenta con un sistema de frenado de doble disco en el eje delantero y otro más en el trasero. Sus 248 kg de peso quizás sean algo pesado para muchos, pero su asiento situado a 795 mm de altura le proporciona una estabilidad y ergonomía perfecta para pilotos de estatura media.

Moto Honda CB1100 Motos

La Honda CB1100 estará disponible en los colores Rojo Glory, Negro Graphite y Blanco Miky Perlado. Sin embargo, la marca aún no ha proporcionado precio ni fecha de salida al mercado.




Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *