Moto BMW F800 R Predator

Nadie puede discutir que encontrar preparaciones para vehículos es una tarea fácil, el punto es encontrar una buena preparación y especialmente en motoses una tarea un poco más complicada.

No obstante, los preparadores búlgaros de Vilner son reconocidos por su predilección por los todoterrenos, pero han decidido probar suerte con los vehículos de dos ruedas, dando como resultado el nacimiento de la BMW F800 R Predator.

El la BMW F800 R Predator mantiene la esencia original que le dio BMW pero con un toca más agresivo. El material más utilizado para esta preparación fue el carbono, con los que se crearos nuevos elementos y se modificaron otros.

Sin temor a equivocarnos podemos decir que la pieza que le da mayor personalidad es la preparación de los grupos ópticos delanteros, donde los originales de BMW fueron reemplazados por un conjunto formado por  dos módulos (uno rojo y uno blanco) idea obtenida directamente de un BMW Z4.

Moto BMW F800 R Predator Motos

Con la idea de reforzar el estilo deportivo se le ha quitado el asiento trasero, convirtiéndolo en un monoplaza y 25 mm más corta que la versión original de BMW.




Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *