Instrumentos de mando Volvo

Instrumentos de mando Volvo

Configuraciones personales

3–12 minutos, en función de la temperatura exterior.

  • Seleccione Conexión/Desconexión para determinar si el temporizador de recirculación debe estar activo o no.

Restablecer todo

Restituye los valores originales de las funciones de climatización.

Ajustes del vehículo

Plegado de los retrovisores al cerrar el vehículo* Al cerrar o abrir el automóvil con el mando a distancia, los retrovisores pueden plegarse o desplegarse automáticamente. Existen las opciones Conexión/Desconexión.

Protección reducida*

El bloqueo de puertas puede desconectarse y el nivel de alarma reducirse temporalmente si alguien desea quedarse dentro del automóvil y es necesario cerrar las puertas desde el exterior. Existen las opciones Activar una vez y Preguntar al salir, consulte las páginas 129 y 133.

Luz de confirm. apert.

Cuando se abre el automóvil con el mando a distancia, puede determinarse que los intermitentes del vehículo destellen una vez. Existen las opciones Conexión/Desconexión.

Luz de confirm. cierre

Cuando se cierra el automóvil con el mando a distancia, puede determinarse que los intermitentes del vehículo destellen una vez. Existen las opciones Conexión/Desconexión.

Cierre autom. – puertas

Cuando la velocidad del automóvil supera los 7 km/h, las puertas y el portón trasero pueden cerrarse automáticamente. Existen las opciones Conexión/Desconexión.

Apertura de puertas

Existen dos opciones de apertura:

  • Todas las puertas – abre las dos puertas y el portón trasero pulsando una vez el mando a distancia.
  • La puerta del conductor, después todas – abre la puerta del conductor pulsando una vez el mando a distancia. Con otra pulsación, se abre la puerta del acompañante y el portón trasero.

Entrada sin llave

  • Todas las puertas – las dos puertas o el portón trasero se cierran a la vez.
  • Cualquier puert. delant. – una de las puertas o el portón trasero pueden abrirse por separado.

Cierre/apertura de todas las ventanillas Para el botón de cierre del mando a distancia, el botón de cierre centralizado de las puertas delanteras y el botón exterior del tirador de automóviles con sistema «keyless», puede seleccionarse esta función:

  • Cierre ventanas auto. – todas las ventanillas y el techo solar se cierran al mismo tiempo con una pulsación larga del botón de cierre.

Para el botón de apertura del mando a distancia y el botón de cierre centralizado de las puertas delanteras, puede seleccionarse esta función:

  • Abrir ventanas auto. – todas las ventanillas se abren al mismo tiempo con una pulsación larga del botón de apertura.

Duración de luz de aproximación Seleccione el tiempo en que deben estar encendidas las luces del automóvil pulsando el botón de la función de luz de aproximación del mando a distancia. Pueden elegirse las siguientes opciones: 30/60/90 segundos.

Luz de seguridad

Seleccione el tiempo que han de estar encendidas las luces del automóvil al desplazar hacia atrás la palanca izquierda del volante después de haber sacado la llave. Pueden elegirse las siguientes opciones: 30/60/90 segundos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *